Hervella & Rodríguez

Derecho Civil

Derecho Civil

El derecho civil se define como aquél encargado de regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas, articulando las relaciones patrimoniales o personales entre individuos (personas físicas o personas jurídicas). En Hervella & Rodríguez Abogados somos expertos en todo tipo de casos dentro del ámbito del derecho civil, buscando siempre preservar sus intereses tanto a nivel patrimonial como moral.

Nuestro abogado en derecho civil presta diferentes servicios:En nuestro bufete de abogados le regalamos la primera consulta gratis.

Cuéntenos su caso y llevaremos a cabo un estudio en profundidad, ofreciéndole una solución satisfactoria con un trato personalizado, confidencial y discreto.

Derecho Bancario

Derecho Bancario

En Hervella & Rodríguez Abogados contamos con una gran experiencia en la resolución de conflictos entre el sector bancario y los consumidores de sus productos y servicios. Nuestro equipo de abogados altamente cualificado trabaja para conseguir la mayor efectividad y el máximo beneficio económico posible.

En nuestro bufete nos ocupamos de la defensa legal y asesoramiento frente a cualquier mala praxis bancaria o producto tóxico bancario, contando con un altísimo porcentaje de sentencias con resultado favorable que avala nuestra labor a lo largo de estos años.

Entre los servicios que presta nuestro abogado bancario podemos destacar:.

Derecho Mercantil - Concursal

Derecho Mercantil - Concursal



El derecho mercantil-concursal tiene como función detener el devengo de intereses y posibilitar una quita y espera cuando una persona no puede pagar sus créditos por razones que le han sobrevenido. Nuestro equipo de abogados de derecho mercantil-concursal en Hervella & Rodríguez Abogados se encarga del asesoramiento y defensa legal de cualquier tema relacionado con este ámbito del derecho, asegurándole un trato personalizado y la máxima profesionalidad durante todo el proceso.Asesoramos tanto a pequeñas como medianas empresas de la zona, así como a emprendedores, y preparamos la estrategia minuciosamente, manteniendo siempre informando al cliente y con el objetivo de reconciliar los derechos de los acreedores con la necesidad de reestructuración de la deuda que presentan las empresas en situaciones difícilesNuestro servicio de derecho mercantil y concursal se encarga de numerosas cuestiones:.